Proveedores

GFG

GFG

Tan pronto como en el año 1961 la empresa GfG se ha posicionado como líder en la tecnología de detección de gases, tanto de uso portátil como en instalaciones fijas. Esta posición ha sido defendido desde entonces por inversiones constantes y I + D + I en esta tecnología importante para una multitud de usuarios.

Hoy encontramos Sistemas de Detección de Gases en muchos sectores de indústria, tanto para la protección del trabajador como para la protección de instalaciones pequeñas, medianas y grandes.

GRECON

GRECON

GreCon es el fabricante líder mundial de sistemas de protección contra incendios preventiva y sistemas de medición. La protección contra incendios y de equipos en instalaciones de producción asegura una producción sin interrupciones y evita daños personales y materiales. Los sistemas de medición de GreCon- aseguran su calidad y permiten una producción más económica. 

PROTECFIRE

PROTECFIRE

Sobre PROTECFIRE

PROTECFIRE opera a nivel mundial y es una de las más innovadoras en el campo de la protección contra incendios y la detección inmediata. Nuestros sistemas de extinción ofrecen protección contra incendios al más alto nivel sin descuidar la rentabilidad, la sencillez de manejo y mantenimiento y la viabilidad.

STHAMER

DR STHAMER

DR STHAMER es un fabricante de espumógeno de una amplia gama de agentes extintores, sean para uso de bomberos como para uso en instaciones fijas.

Desde hace 80 años está investigando, fabricando y vendiendo sus productos tanto en Alemania como en otros países. Sus clientes son los cuerpos de seguridad, bomberos, protección civil tanto como la indústria en general.

En cooperación con los usuarios y entidades de certificación desarrollan nuevas sustancias siempre cumpliendo con las normas más exigentes de seguridad y medioambiental.