Proveedores

A-EX Sistemas Automáticos de Extinción

A-EX Auto Fire Extinguishers - Sistemas Automáticos de Extinción

A-EX es fabricante de una amplia gama de equipos de extinción de incendios, principalmente equipos de detección y extinción automática, pero también extintores y equipos de presión de actuación manual.

Los sectores a los que, principalmente, está dirigido son: Brigadas de bomberos, Vehículos y maquinaria de minería y Obras Públicas, Generación eléctrica, Vehículos de transporte de pasajeros y de mercancías, Vehículos militares (carros blindados, transporte de tropas, combustible...), RSU, Ambulancias...

Fagus GreCon

Protección Contra Incendios de Maquinarias

Fagus GreCon es el fabricante líder mundial de sistemas de protección contra incendios preventiva y sistemas de medición. La protección contra incendios y de equipos en instalaciones de producción asegura una producción sin interrupciones y evita daños personales y materiales. Los sistemas de medición de GreCon- aseguran su calidad y permiten una producción más económica. 

GOLDHOFER

Recuperación de Aeronaves Inmovilizadas

Cuando cada segundo cuenta, las más altas exigencias en seguridad deben estar presentes en situaciones de emergencia en los aeropuertos.

Goldhofer ha desarrollado el ARTS (Aircraft Recovery Transport System - Sistema de Transporte para Recuperación de Aeronaves) junto con especialistas internacionales para estas tareas y, por lo tanto, ahora se ha establecido como un líder tecnológico global.

protecfire GmbH

Detección y extinción automática de incendios en vehículos

Sobre PROTECFIRE

PROTECFIRE opera a nivel mundial y es una de las más innovadoras en el campo de la protección contra incendios y la detección inmediata. Nuestros sistemas de extinción ofrecen protección contra incendios al más alto nivel sin descuidar la rentabilidad, la sencillez de manejo y mantenimiento y la viabilidad.