Fagus GreCon

Fagus GreCon es el fabricante líder mundial de sistemas de protección contra incendios preventiva y sistemas de medición. La protección contra incendios y de equipos en instalaciones de producción asegura una producción sin interrupciones y evita daños personales y materiales. Los sistemas de medición de GreCon- aseguran su calidad y permiten una producción más económica. 

Fagus GreCon le ofrece soluciones para protección preventiva contra incendios y explosión para muchos procesos industriales diferentes. Aquí se muestra una pequeña selección de sectores y soluciones.

Entre ellos se incluyen, entre otros, industrias como la de la madera, biomasa, metal, embalajes y farmacéutica, por citar sólo unos cuantos sectores que están protegidos por los sistemas GreCon para detección y extinción de chispas. Con los conceptos y soluciones a la medida de GreCon pueden detectarse automáticamente las chispas peligrosas y piezas calientes en el proceso de producción y extinguirse, si es necesario. De este modo pueden evitarse costosas interrupciones de la producción, el peligro para las personas, así como los daños en equipos y máquinas.