Servicio Post Venta

“La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia”

- John Ruskin (1819 – 1900)

Nuestros productos son fruto de procesos de investigación por empresas altamente cualificadas y reconocidas en Europa. La constante mejora, el continuo desarrollo de las gamas de productos que comercializamos están siempre de acuerdo con las leyes y normas vigentes en la EU. No solo cumplen las amplias normas de la Union Europea y la UNE española, sino la aún más exigente DIN Alemana.

Garantizamos tanto la calidad del producto como el posterior servicio post venta de nuestros productos. En el improbable caso de fallo de material o funcionamiento de alguno de nuestros productos, procederemos de responder en un máximo de 24 h – y según fallo – repararlo de forma inmediata o cambiarlo sin más – es lo que entendemos como Servicio al Cliente.

Dypa dispone de los medios técnicos y humanos para poder atender cualquier incidencia cumpliendo con el compromiso de calidad y de servicio descritos.

Ante cualquier incidencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros via: