Sistemas extinción

Lo que protegemos:

Sistemas de protección contra incendios en cocinas. Para este campo de aplicación protecfire ofrece una solución económica y eficiente que cuenta con la aprobación alemana VdS.

Parque Eolicos: El uso de sistemas de protección contra incendios en parques eólicos es una importante medida de seguridad y un factor esencial para el buen funcionamiento de la planta. Nosotros tenemos la solución.

Autobuses y Camiones: Nuestro sistema de extinción usa una tecnología patentada que combina las funciones de extinción y control en una solo línea.

Vehículos de Minería y para tuneles: Las boquillas tipo niebla desarrolladas y patentadas por protecfire forman una gran superficie de reacción usando una cantidad relativamente pequeña del agente extintor.

Yates y otras embarcaciones de recreo son diseñados para brindar confort habitacional en un espacio muy reducido pero generalmente no se toma en cuenta el riesgo de incendio.

Otras aplicaciones: El sistema de extinción patentado de protecfire también se instala en máquinas- herramienta, vehículos de minería, …

Protección contra incendios en autobuses y camiones

AUTOBUSES Y CAMIONES

Protección contra incendios en cocinas

COCINAS Y FUEGOS DE GRASA

Sistemas de seguridad contra incendio en maquinaria

OTROS CAMPOS DE APLICACION

Protección contra incendios en parques eólicos - aerogeneradores

PARQUES EÓLICOS

Protección contra incendios en vehículos de mineria y túneles

VEHÍCULOS DE MINERÍA Y BAJO TÚNELES

Sistema de seguridad contra incendios en yates y embarcaciones

YATES Y EMBARCACIONES

Subscribe to Sistemas extinción