Sobre DYPA

CARLOS GONZÁLEZ

Más de 25 años de experiencia dirigiendo proyectos y equipos de trabajo relacionados con el diseño y la fabricación de vehículos especiales para emergencias.

 

Está formado por un equipo de personas con una alta motivación con el proyecto actual de empresa. Y estamos convencidos que somos el equipo ideal para que nuestros clientes nos confíen sus proyectos.

Cada día trabajamos con esa ilusión!!!

 

Qué hacemos:

Nace con la vocación de juntar conocimiento y “expertis” para ponerlo al servicio de sus clientes. Para ello cuenta con la aportación de partners que tienen reconocimiento en sus respectivas áreas a nivel internacional.

Ofrece productos, formación, consultoría y servicios orientados a aportar valor real, intentando ofrecer siempre el más alto nivel de calidad: QUEREMOS LLEGAR A SER LOS MEJORES, NO LOS MÁS BARATOS.

 

Valores y compromisos:

Honestidad:

Las personas que integramos el equipo tenemos el compromiso de cuidar los intereses y objetivos de nuestros clientes y nuestros partners, y mantenemos absoluta transparencia en todos los proceso de nuestra relación.

Aportación de valor:

Es el pilar básico de nuestro compromiso. Y, por supuesto, condiciona la elección de los proyectos y de los partners.

Cercanía:

Para nosotros es un reto y un objetivo conseguir la confianza, cercanía y el trato humano que en demasiadas ocasiones las grandes compañías están descuidando.

Ilusión:

Un resultado brillante siempre es fruto de un trabajo hecho con ilusión. Las personas que formamos el equipo tenemos esa máxima muy presente, y en esa línea enfocamos cada reto y cada proyecto.

Confianza:

Es fácil dar la cara cuando todo va bien… Pero sabemos que no siempre sale todo bien a la primera.

Tanto en las relaciones personales como en las profesionales lo que todos esperamos es que cada uno asuma sus responsabilidades, también en los momentos de dificultad.

La trayectoria profesional de las personas que formamos el equipo de Dypa muestra que este valor, la CONFIANZA, es importante para nosotros.